JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 16 de septiembre de 2011

FESTIVAL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES CHINAS 2011



El dia de hoy hasta el 18 de setiembre en las instalaciones del COLISEO de la FACULTAD DE INGIENERIA Y ARQUITECTURA de la UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES se llevara a cabo el I FESTIVAL DE ARTES MARCIALES CHINAS, con representantes de diferentes paises de la organizacion ICKF(International Chinese Koushu Federation).

El PERU ,como BRANCHE de esta prestigiosa federacion internacional de Koushu Chinese tiene la mision de difundir y promocionar la practica de esta arte marcial y contaran con los mejores exponentes de TAICHI de Chen Fu Yang, CHI KUNG, Kung fu, boxeo chino entre otras disciplinas.

MAX FLORES representante oficial de la ICKF en el Peru ,cuenta con el apoyo de los Municipios de la Molina, San Borja y otras empresas.Asi mismo promete un espectaculo de primera con los artistas marciales del extranjero.

La cita comienza hoy desde las 2:30pm en La Molina, el ingreso es libre y se puede apreciar diferentes modalidades de lo que conocemos como KUNG FU, en este caso denominado ARTES MARCIALES CHINAS.