JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Lima se Calienta con el Chi de las artes marciales tradicionales China

Hoy viernes 16 de setiembre desde las 3pm se siente un ambiente grande de fiesta marcial, evocando los suenhos de mucho por ver los estilos practicados por leyendas del las artes marciales como Bruce Lee, Jackie Chang, etc.

Las danzas haran parte el dia de hoy de su gala ,elegancia y marcialidad, delegaciones de Argentina con el Instituto argentino de Kung fu, Brasil, Mexico ,Puerto Rico, Colombia entre otras con sus artistas marciales haran del coliseo de la san martin un espacio de belleza y marcialidad.

El maestro Max Flores tiene a su cargo la organizacion del evento y lo acompanhan en la mesa de Honor maestros de Brasil, Peru, Colombia, etc.

El taichi , el Kuoshu , el domino de armas y los combates ya son disfrutado por mas de 1000 personas en las graderias del coliseo.


Los anfitriones haran una demostracion de DANZA DE LEON CHINO Y DRAGON con las escuelas Chui wa hut, fan tzu tai kuoshu,Taichi chuan , Escuela Chuang Chu , MARIANO RIVERA el maestro que acompaña a Brasil, WAGNER IRINEU y MARCIO disfrutan de ARGENTINA con el maestro LIN CHIN SUN (MARCELINO LOPEZ Y VERONICA CORTEZ), los Paraguayos con el Maestro GERMAN GONZALES, CHILE y ECUADOR.

El decano de la facultad ING GUSTAVO HERNAN PATAJE SALAS y un diplomatico de la Camara de TAIPEI son algunos de los invitados de Honor. Mas adelante hablare con detalle de las instituciones que formaron parte asi como conocer un poco mas de los Artistas marciales.