JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 11 de julio de 2010

Acierto de la DIRECTIVA DE LA FPK: HECTOR LIZANO

foto del blog jmkaratedo.blogspot.com
HECTOR LIZANO
Hector Lizano es un sensei de karate y tambien un profesional con estudios superiores. Ademas de todo eso es fundador de una organizacion internacional de karate SEITOKAN http://seitokan.com/
Un gran acierto de la DIRECTIVA DE LA FPK liderada por el Dr. Pedro Del Rosario es haber contratado como parte de la Unidad Tecnica al Sensei Hector Lizano, y felicitamos esta oportuna desicion, pues la experiencia , jerarquia y calidad tecnica ademas de personal de este maestro se esta avalando dia a dia por los resultados que vienen obteniendo los integrantes de la seleccion nacional juvenil de karate en los campeonatos internacionales oficiales por la WKF. No solo tenemos exitos en campeonatos continentales organizados por la CSK ,sino tambien a nivel mundial, el proximo reto para el maestro Lizano y la FPK en su conjunto es el campeonato Panamericano Juvenil de Karate a disputarse en Montreal Canada. El sensei Lizano no solamente enseña el estilo shotokan, sino que el tiempo de residencia en Venezuela le ha servido para inculcar catedra en Shito Ryu, conociendo de la agudeza perceptiva y el detallismo que caracteriza el sistema del maestro Lizano , no es dificil suponer que estamos ante un buen Sensei que asimila el estilo SHITORYU. Un golazo de la DIRECTIVA DE LA FPK al traernos a un Sensei que cuando fue atleta campeon, ganador y ambicioso deportivamente, lo que garantiza una trasmision de mensaje ganador en nuestras nuevas glorias del karate nacional , en tiempos en donde el karate y en especial el Kata es cada vez mas competitivo. Desde el hermano de AKIO TAMASHIRO, pasando por Raul Pintado, Akio mismo, Jim Llanos, Martin Murillo hasta el hoy con sus hijas como es el caso de Rosali y los miembros de la seleccion juvenil, el Sensei Lizano deja la huella de un miembro transcendente de manera positiva en la historia del karate Peruano.