JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 13 de julio de 2010

SUBCAMPEON PERUANO EN OPEN INTERNACIONAL DE LA WUKF


El fin de semana pasado se realizo el 3er MUNDIAL INFANTIL y JUVENIL de la federacion mundial de Karate INTERESTILOS en la ciudad de SAO PAULO ,BRASIL.
Miles de atletas se convocaron y paralelo al evento se tuvo un seminario internacional dirigido por Christopher Pinna, el cual ayudo a recolectar miles de kilos de frejol, arroz, azucar y leche en polvo para las criancas mas carentes de la Localidad. Tambien se sostuvo la competencia de un OPEN INTERNACIONAL SENIOR aprovechando la masiva convocatoria de delegaciones. Un peruano como el sensei Luis Huaman Maldonado , atleta de la Asociacion Peruana de Karates Interestilos consiguio la medalla de plata para el PERU, en un evento que estaba siendo monopolizado por los dueños de casa por el excelente nivel mostrado de sus atletas.
Es una alegria tremenda para la familia del karate peruano haber logrado este exito en la modalidad de Kumite en la categoria SHOBU SAMBON 65a 75 kilogramos.Solo pudo ser derrotado por el Brasileiro Felipe Itamar Da Silveira. Con esta medalla PERU se coloco como 2do en la tabla general del evento SENIOR.

Por otro lado apesar del apoyo del IPD de Puno y los integrates de la delegacion de Lima que asistieron con su propio dinero, no pudieron lograr algun resultado positivo, igual se felicita el hecho de participar en un evento bien logrado desde principio a fin por parte de la CONFEDERACION BRASILEIRA DE KARATE INTERESTILOS, que demuestra una vez mas el potencial que tiene en esta organizacion mundial.