JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 24 de julio de 2010

Antonio Diaz y VENEZUELA se imponen en los CAC



Para nadie es sorpresa el nivel alcanzado por Antonio DIaz, nuestro representante latinoamericano por excelencia en el karate mundial, en la modalidad de kata y este viernes muy temprano reedito una gran presentacion al arroyar a cuanto rival tuvo en el camino en los Juegos centroamericanos y del caribe en Mayaguez 2010. Asi mismo Maria Dimitrova demostro su liderazgo en el Karate centroamericano , en especial en el de Republica Dominicana,pues la rubia de Oro tendra muchos dias para continuar brillando ya que se colgo 1 oro al disputar la final en kata individual y plata en equipos. Por otro lado reconocer el esfuerzo de Juan Carlos Andrade de Mexico por luchar la final con su Chatanyara Kushanku ante el Suparimpai del Monarca Diaz.


Ademas de Juan Carlos , podemos reconocer los avanzes de Silvia Cardenas de Mexico, quien obtuvo el 2do lugar en individual y el primer lugar de equipos en la modalidad de kata, derrotando en ambas instancias a Joahna Sanchez, quien en sus esfuerzos esta defendiendo agonicamente el 3er lugar para Venezuela, cosa que preocupa ,puesto que en un posible relevo tambien estan relegados las atletas venezolanas femeninas en la modalidad de Kata, Todo lo contrario en el caso del Kumite, donde en equipos y en presentaciones individual como la de Dougmay Camacaro campeona en menso 50.

Lo que si vale una observacion especial es la excelente participacion de colombia en kumite femenino liderada por la ataltea Stella Urango, pues ante la decepcion del Memo Ramirez,tuvieron consuelo en la rama femenina.


Un campeon eterno parece ser , un hombre que sabe de revanchas, pues estaban Carlos Galan y el Memo Ramirez, sin embargo JEAN CARLO PEÑA se adueño de la categoria menos 67 kumite masculino , en una actuacion que le ayuda a ganar confianza de cara al mundial.

Aun nos falta la ultima jornada ,donde se tendran mas PIÑAS como dicen nuestro hermanos Venezolanos amplios favoritos para salir primeros en la general y excelentes actuaciones para ganar la presesa de oro de estos prestigiosos juegos Centroamericanos y del Caribe MAYAGUEZ 2010