JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 23 de julio de 2010

KARATE EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE EN VIVO



Desde hoy viernes 23 de Julio a las 10 am hora de Mayaguez, comienza a disputarse las competencias de karate en los Juegos Centroamericanos en la ciudad de MAAYAGUEZ en Puerto Rico, Juegos que vienen siendo dominados en la tabla general por COLOMBIA, pais que en los ultimos eventos quiere ser protagonista de cuantos eventos deportivos continentales se disputen.




Hoy comienzan las categorias de kata Individual donde el monarca de la misma es el actual subcampeon mundial y representante oficial de la linea INOUE HA SHITO RYU para Venezuela, asimismo es el actual campeon de los Juegos ODESUR y campeon Panamericano. Intentaran estar a su altura los atletas de mexico Juan Carlos Andrade (Miembro de la Inoue ha de MEXICO)y por Republica Dominicana Carlos Segura.



En el caso de las Mujeres Maria Dimitrova tendra un primer escollo al enfrentar en la primera ronda Eiling Wilson de Nicaragua, en tanto Johana Sanchez de Venezuela y Silvia Cardenas de Mexico disputaran una primera ronda de infarto. Lo que se puede apreciar es que sumando las actuaciones en el panamericano de este 2010 y el open de las Americas, Republica Dominicana desea ser parte de la elite continental en la Modalidad de kata, liderada por las actuaciones de Maria Dimitrova y la Asesoria del sensei Julio Martinez( representante de la INOUE HA en Republica Dominicana y entrenador nacional) vienen conquistando de manera progresiva.





En kata equipos hombres tendremos un nivel mas homogeneo ante la ausencia del equipo Venezolano, seran basicamente paises de centroamerica quienes disputen el titulo como Mexico y Republica Dominicana, por el contrario en la categoria femenina sera un poco mas complicado pues, Republica Dominicana, Venezuela y Mexico lucharan por conseguir la supremacia en este torneo continental.

vealo en vivo por Livestream enlos Canales:
http://www.livestream.com/envivoelnuevodiacom?fb_xd_fragment#?=&cb=f1a5aa1dcedaa2c&relation=parent.parent&transport=fragment&type=resize&height=24
http://pt-br.justin.tv/hdpr