JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 7 de enero de 2011

Academias de Karate en Peru

Existen muchas Academias de Karate, pero aqui citare solo algunas en las que encuentro tradicion en la enseñanza del entrenador, respaldo tecnico internacional, vigencia, adecuada infraestructura y exitos a nivel deportivo.

Debo reconocer que el KARATE PERUANO crece cada dia, en varias directricez, sin embargo son los dojos y Maestros de siempre los que trasmiten lo mejor de nuestro Karate. Como psicologo siempre recomiendo hacer deporte, iniciandolo en las vaciones de verano, asi que al publico en general o
practicantes que hayan desertado y deseen retomar el entrenamiento , aqui tienen una relacion de los que considero los mejores dojos o Academias para practicar Karate.

En Lima y provincias:


PUENTE PIEDRA
JOSUIKAI DOJO
Representante oficial en el Perú de
International Wado Ryu Karate-Do Renmei - Hironori Otsuka
DIRECCION : DIRECCION:CALLE DOS DE MAYO N 159-2do piso- PUENTE PIEDRA
-LIMA 22 - PERU
Sensei: Kimi Gisakawa

Lo mejor del estilo Wado Ryu en el Peru, con grandes alumnos entre ellos Alexis Carbajal, quien ha logrado la unica medalla de oro en los juegos panamericanos para PERU.

Email: josuikai@hotmail.com

LOS OLIVOS/SURQUILLO
Karate Club Yamamoto
Urbanización Los Olivos de Santa Rosa Mz B lote 01
San Martin de Porres
Sensei: Jesús Cáceres Zorogastua
email: karateclubyamamoto@gmail.com
web: http://www.freewebs.com/karateclubyamamoto

La versatilidad y el dinamismo del sensei Jesus Caceres lo convierten en una estupenda opcion para aprender karate do, profesor de estilos como SHOTOKAN, SHITO RYU Y GOJU RYU, tiene una gran capacidad para trasmitir en niños , ademas es arbitro de karate y cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje del Karate do.

RIMAC
IPD-ZENKEN



Sensei Willy Chang
Direccion: Espalda del Colegio Maria Parado de Bellido RIMAC
Maestro del estilo SHOTOKAN, uno de los primeros senseis en el distrito del Rimac, con muchos exitos a lo largo de su carrera como sensei de karate.Varios campeones en Kata y Kumite entre ellos Katia, Raul y Marcos Diaz, asi como Alex Lacotera y Roxana



SAN JUAN DE LURIGANCHO
http://www.budaikan-tigre.es.tl
Dirigido y Fundado por el Maestro Feliciano CCapa
r. Las Calendulas Nº 577 A1/2 Cuadra del paradero 3 de las Flores
Perú - Lima - San Juan de lurigancho.

Teléfono: 459 - 75 - 46
Una de las mejores academias del Peru en la enseñanza del Karate WKF, con muchos resultados exitosos a nivel nacional e internacional y la academia de GOJU RYU con los mayores exitos deportivos de la historia del Karate Peruano



SAN JUAN DE MIRAFLORES
http://www.karatetomodachi.com/profesores.htm
La familia TAPIA en el distrito emergente de San Juan de Miraflores tienen una academia de karate con tradicion de campeones, ya sea en TRADICIONAL o en lo que actualmente se conoce como Karate Deportivo WKF, los exitos de la familia Tapia son de admirar.Cuenta con un gran STAFF DE SENSEIS y horarios a escoger, en sus instalaciones adecuadamente acondicionadas para la practica de artes marciales

Tomodachi Central: Úbicado en Jr. Pedro Bertonelli 939 Zona "A" San Juan de Miraflores, Lima - Perú , Teléfono 4662536.
Correo Electrónico:
karate_tomodachi@hotmail.com



SAN ISIDRO
ESCUELA JUNDOKAN
http://www.escuelajundokan.com/index.html
El maestro Alfredo Scheelje 5to dan del ESTILO GOJU RYU, viene desde 1985 enseñando Karate de estilo Naha con un respaldo internacional de la prestigosa organizacion JUNDOKAN.
Dirección : Los Libertadores 594 local Nº 5 - 2do piso - San Isidro
Mail : jundokanpe@telefonica.net.pe
Teléfono: 4213625
Nextel: (98)126*3278 (Srta. María - Secretaria)




SAN BORJA
ACADEMIA DE KARATE DO MARCOS MORON CAMPEON MUNDIAL

Sensei Marcos Moron Novaro
TetraCam peon Mundial de Karate Tradicional Cinturon Negro 7mo. Dan del Japon.
Psicologo Clinico de Profesion
J. Brahms 201 San Borja
Telefono 4762893



En esta academia podras aprender Karate Tracional, ya que esta afiliada a la ITKF(EX IAKF) y lo mejor del karate shotokan puesto que tambien esta afiliada a la SKIF(Maestro Kanazawa). Cuenta con una infraestructura de primera, excelente atencion y horarios a escoger. El Maestro Marcos es una persona exitosa en su carrera deportiva y politica profesional, acompañado de su STAFF de profesores hace de la academia una opcion fantastica para aprender karate do.



SURCO

Dirigida por el Sensei Marco Rodolfo Vargas y acompañado por el Maestro Hector Lizano, actual entrenador de la seleccion nacional de karate do WKF PERU, nos inician en el camino del Karate do deportivo y competitivo, principalmente en el estilo SHOTOKAN.

El sensei Marco Rodolfo es referi oficial de la federacion mundial de karate a nivel internacional ,tiene una staff de profesores , horarios a escoger y se encuentra en
Jr. Monte ficus MzQ4 LT 2 URB Prolongacion Benavides(alt 33 de caminos del Inca)
tf 2745170


CERCADO DE LIMA
Sensei Roberto Reyna
DOJO O SENSHI
Alt de la plaza francia.
Es el dojo con los mejores atletas de Kumite WKF, un ejemplo de ello son Alexandra Grande , Denis Lazo, Merly Huamani, Sayumi Barron entre otros.



El maestro Roberto Reyna fue el mejor de su generacion en Kumite, a sido asistente del equipo campeon universitario de Tae kwondo de la UIGV, es actual profesor de la catedra de Psicologia de la misma universidad y obstenta el grado de Licenciado.



AREQUIPA
PALACE KARATE DOJO
http://mariokarate.webs.com/laoiks.htm
Dirgida por Mario Ramirez
Direccion:El local social se encuentra en la avenida progreso 952 Miraflores , teléfono ( 54-234884)
Desde 1976 , es uno de los dojos miticos del Peru entero, trasmitiendo generacion a generacion las enseñanzas del karate do TRADICIONAL , del estilo Shotokan.




CHIMBOTE /HUARAZ/ CAJAMARCA/ JKA WF PERU http://www.jkawfperu.org/ Dirgida por Carlos Sanchez Colina
Dirección:Jr. Julián de Morales 609-A 4º piso Huaraz (altos Boticas Fasa)
Telf: 43-396364
Celular: 943-798978
email: samuraihz@hotmail.com



TRUJILLO
DOJO BUSHIDO
Dirigido por el SENSEI KIKE LINARES
http://www.bushidoperu.com/principal.php?id=5
Direccion: Diego de Almagro 779 tf 044 227727
El sensei KIKE es un gran promotor y difusor de karate, tiene muchos campeones a lo largo de su carrera y realiza 2 eventos muy destacados a nivel nacional como el OPEN DE TRUJILLO.

ICA
DOJO OLIMPYC
Dirgido por el Sensei Orlando Valdivieso
Uno de los mejores clubes del SUR del Peru y el Mejor de ICA, tiene grandes campeones y atletas tanto en kata y kumite, ofrece clases simultaneas para niños ,jovenes y adultos. Ademas organiza campeonatos , campamentos y seminarios.



TARAPOTO
DOJO INTERNATIONAL NIHON KARATE KYOKAI PERU
Dirigido por el Sensei Jose Orihuela Vidarte, un profesor con mucha experiencia y conocimiento, ha tenido buenos campeones infantiles y universitarios en la region.
DIRECCION : PASAJE 6 DE AGOSTO Nº 122 TARAPOTO
TELEFONO CELULAR Nº 9977-5728 / 9965-3901
CORREO ELECTRONICO : orihuelanihonkarate@hotmail.com