JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


sábado, 15 de mayo de 2010

KUMITE DEL BUENO , VENEZUELA ,MEXICO Y ECUADOR EN VARIAS FINALES!

En el segundo dia de competencias pudimos confirmar porque VENEZUELA es potencia contiental en KARATE, ya son 5 de oro , 2 plata y una Bronce.

ICASATI y la suerte del Campeon

En la categoria menos 75 Franco Icasati, se consagro campeon panamericano al derrotar en una final deslusida pues su rival a competir se encontraba lesionado, estamos refiriendonos a saed bagbani de Canada, en la categoria mas interesente del karate mundial el favorito DUBO no ocupo lugar alguno pues cayo derrotando en rondas preliminares.

Un Angel de oro en la mas 84

El atleta ANGEL APONTE se consagro campeon de la categoria de los pesados, viene de un 2009 favorable y un 2010 sorprendente ya que gano el nacional de su pais, el ODESUR y ahora el panamericano , esta vez la final la disputo contra el Ecuatoriano FRANKLIN MINA, quien al igual que DANIEL VIVEROS representaron auspiciosamente al anfitrion


Daniela Suarez seguidora de DIOS y GUERRERA de CORAZON

En la categoria menso 61 todos esperabamos una final entre PERU VS EEUU por lo hecho durante los ultimos tiempos por las atletas de ambos paises, sin embargo Dany Suarez se impuso de manera justa a Maria Emilia Reyes de ECUADOR . El marcador apretado de 3 a 2 no reflejo la superioridad tecnica de la Venezolana, pero debemos ser concientes que el nivel de Ecuador se a elevado y en los proximos años no sorprenderia como potencia de karate.El tercer lugar se la repartieron la campeona actual del US OPEN Eliisa Fonseca y la brasileira Beatris Janini.

En menos 55 Valeria fiz SUCESSO

Na categoria minos 55kl la atleta brasileira Valeria Kumizaki ganho o primeiro lugar ao derrotar a mexicana Lorena Mendoza , o placar foi de 2 a 1 em favor da garota do Brasil, em uma luta fechada Valeria com sua experiencia nos eventos internacionais mantuvo a diferenca em favor della. Parabens para el karate Brasileiro por la medalha dourada em kumite.O terceiro lugar ocuparam as atletas do CHILE Jessy Reyes e a JACQUELINE FACTOS do time local.

Yadira y una MAS PARA MEXICO

Yadira Lira de MEXICO se consagro campeona de la categoria menso 68 kl, derrotando en la final a la atelta de BRASIL LUCEILA RIBEIRO por un 3 a 0 contundente. El tercer lugar lo compartieron Ana Escando de Colombia y la canadiense favorita Maule Lecuyer. Cabe señalar presencia peruana en la final con el Arbitraje del sensei RUDY MONTERO, jefe de la UNIDAD TECNICA DE LA SELECCION PERUANA.

LA MENOS 65 TIENE UN GALAN DE ORO
Fue la 2da sorpresa grata del campeonato , en una categoria dominada por estrellas como el VENEZOLANO JEAN PEÑA, o el COLOMBIANO MEMO RAMIREZ, el chico de EL SALVADOR supo llegar a la final y llevarse la anhelada presea dorada y con buenas aspiraciones al mundial puede hacer su mochila CARLOS GALAN, quien derroto a nuestro compatriota Jesus Paucarcajar y luego en la final al robarle la ilusion de campeonar en su pais a DANIEL VIVEROS de ECUADOR, al derrotarlo por 5 a 1. En esta categoria la calidad de los combates fue altisima, todos los representantes tuvieron las mismas opciones, pero VIVEROS y GALAN se encontraron mas enchufados y con una concentracion superlativa al resto. El tercer lugar lo compartieron el Mexicano Jefrey Antuñano de buen biotipo y gran alcance junto al colombiano Sebastian Rendon.

En Menos 84 MEXICO CON HOMERO SE LA LLEVO

La final la gano Homero Morales frente al Argentino Miguel Amargos, grata sorpresa la del kumite argentino de disputar otra final panamericana con equipo reformado, sin embargo la experiencia y la calidad de Homero le permitieron a Mexico su tercera medalla dorada para ocupar el subcampeonato panamericano detras de la potencia VENEZUELA. La decepcion de esta categoria fue la participacion de Cesar Herrera.