JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 16 de mayo de 2010

Último día del Panamericano de Karate Do WKF

El dia sabado 15 de mayo se realizaron las ultimas categorias del campeonato panamericano de karate, confirmando que el nivel continental esta aumentando y los paises cada vez estan mas parejos en la pugna de medallas.

OPEN FEMENINO
El consuelo del equipo peruano en la modalidad de kumite fue la llegada a la final por parte de la atleta ALEXANDRA GRANDA, confundida por los organizadores con MERLY HUAMANI, pues ALE se enfrento a la gran campeona chilena JESSY REYES, quien derroto con facilidad a alexandra en un interesante combate, pues se pudo apreciar la velocidad y explosion de la atleta chilena y los intentos de reaccion por parte de alexandra.

OPEN MASCULINO
El campeon fue DAVID DUBO, quien generosamente concedio una entrevista a nuestro corresponsal momentos antes de la final, aunque desdibujada la victoria del Chileno , fue interesante saber que argentina no solo es franco icasati , sino que PANCHO FRANCISCO Nievas, represento con calidad y altura a los rioplatenses, lamentablemente no supo como asegurar el combate y con un poco de suerte DAVID se llevo la de ORO , dejando descontento en demasia al atleta argentino y a su entrenador.

EQUIPOS KUMITE MASCULINO
El equipo Brasileiro salvo la jornada del panamericano con su triunfo en la categoria de equipos, pues derroto a cuanto rival tuvo en frente y en una final cardiaca le gano a ECUADOR la soñada medalla, ambos equipos derrotanron a duros rivales, entre ellos el equipo CUBANO, VENEZOLANO Y MEXICANO, y sostuvieron encuentros que al final por un solo Ipon decidieron la victoria del conjunto verde amarelo. Felicitaciones a Brasil por sus 2 medallas doradas y que continue su trabajo en mejoria del karate deportivo en BRASIL.

EQUIPOS KUMITE FEMENINO
Fue una final entre EEUU y sorpresivamente grata COLOMBIA,
aunque el equipo norteamericano encabezado por elisa fonseca logro una victoria comoda ante las colombianas , pues consiguieron 2 peleas ganadas , haciendose automaticamente ganadoras de la competencia , sin necesidad de hacer uso de su 3ra peleadora , la subcampeona de kata Eimi Kurita.