JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 13 de mayo de 2010

LA PREVIA DEL DAY 1 DE LOS PANAMERICAN CHAMPIONSHIP




KATA MASCULINO



La Categoria con un altisimo nivel se encuentra dominada por el Venezolano Antonio Diaz, quien ha ganado todo lo disputado por el en lo que va del año 2010, le siguen Akio Tamashiro . actual campeon metrolitano de PERU, a quie no le ha ido bien este año en los enfrentamientos con el Venezolano, Tambien esta participando el Segundo de PERU, Jimmy Moreno , quien tiene unas condiciones y habilidades fisicas estupendas , pero habra que estar a la expectativa de su actitud y factores emocionales. A ambos lo sigen en calidad tecnica y experiencia Marco Aurelio De Sa del pais de Brasil, quien disputo el OPEN DE ITALIA ,donde ocupo el tercer lugar detras de LUCA VALDESI Y LUCA BRANCALEON, el Brasileiro viene de ocupar el 2do lugar e el ODESUR tras perder con DIAZ en la final por 5 a 0. Lo que hace aun mas atractivo el evento es que pueden competir 2 atletas por categoria de un mismo pais, quien sabe si por alli encontramos alguna sorpresa.


KATA FEMENINO


Nuestra esperanza es la CAMPEONA BOLIVARIANA Y ODESUR ademas de ganarle a una gran rival como JOHANA SANCHEZ y ser la mejor del PERU en la modalidad de kata , una de las mas competitivas de PERU, SANDRA SALAZAR es una de las favoritas a conseguir el panamericano en QUITO, pero tiene un duro escollo ,pues debe derrotar a la actual sucampeona DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE TAIWAN MARIA DIMITROVA de Rpeublica Dominicana, qu hace poco gano el torneo CENTROMAERICANO, con uangran participacion de esta delegacion, ambas son de shito y tienen relegadas a otras atletas de buen nivel como la BRASILEIRA PATRICIA CHIRON CARVALHO ,asi como a la MENCIONADA JOHANA SANCHEZ de VENEZUELA.



KATA MASCULINO EQUIPOS



La foto lo dice todo, aunque debemos esperar al equipo me MEXICANO de ata , que siempre muestra buen nivel , pero PERU , VENEZUELA Y BRASIL son los llamados a ser favoritos , sobre todo PERU, quien es 3ro del mundo y espera conseguir estupendos resultados en SERBI cuando se dispute el mundial de karate. Por su parte Brasil y Venezuela estan siempre al asecho de PERU, aunque sin fortuna en los ultimos 10 años. Si todo se da con logica estarimos adelantandonos a felicitar a JIMMY MORENO , HAFID ZEVALLOS Y AKIO TAMASHIRO , aunque todo se resuelve en el TATAMI y no por nombres,pero lo cierto es que nadia a podido doblegar el KANKU DAI , KANSHO , EMPI , UNSO Y GOJUSHIJO SHO de los peruanos, y menos de su presentacion BUNKAI.

KATA FEMENINO EQUIPOS



KUMITE FEMENINO-50



La categoria en donde nos representaran Merly Huamani Aparicio , alumna del SENSEI REYNA del CLUB OSENSHI, tendra que enfrentarse a DOGMAY CAMCARO de Venezuela , tambien a Claudia CUESTA del pais anfritrion, ademas de las favoritas de BRASIL Jessica Candido y la actual campeona de ODESUR LA chilena GABRIELA BRUNA PIUTRIN.
Las kumiteras de Honduras, Guatemala y el Salvador tambien tiene precedentes positivos, ni que decir de la representante de MAXICO, EEUU Y CANADA, por lo que sera otra categoria con gran variedad de competidoras.

KUMITE FEMENINO-68


IRIS SANGAMA del DOJO TOKUMEYKAN nos representa dignamente , esperemos que tenga ma ssuerte que en el ODESUR de MEDELLIN, quien cayo derrotada por la actual SUBCAMPEONA DEL ODESUR LA BRASILEIRA LUCEILA RIBEIRO por un apretado 3 a 2, ademas de la garota en esta categoria otra favorita es la VENEZOLANA YOLY GUILLEN, quien es CAMPEONA de de los ODESUR, otr alteta a tomar en consideracion es la COLOMBIANA ANA ESCANDON BRONCE en el ODESUR.En esta categoria ya no participara ELISA AU ,pues ahora esta intentando tener suceso en la menos 61, me pregunto , sera para no encontrarse con el DOMINIO DE TIFANY FANJAT?





KUMITE MASCULINE -60
Luis AROS de CHILE pude dar la sorpresa , aunque el TRICAMPEON PANAMERICANO ANDRES RENDON tiene el favoritsmo , tambien hay que sumarle a este colombiano un rival durismo como EL BRASILEIRO DOUGLAS BROSSE, esta categoria sera repsentada en PERU por el atleta DENIS LAZO del CLUB OSENSHI del SENSEI REYNA, el aun es novato y aun participa en la categoria Junior ,pero segun la relacion de la unidad tecnica de la federacion ,el nos deberia represetar en la justa internacional, El venezolano ROBIN BLANCO es otro que hay que tomar en cuenta, ademas de los atletas de MEXICO, FEPUBLICA DOMINICANA Y EEUU.