JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 4 de noviembre de 2010

INOUEHA MIAMI.wmv



En setiembre vivimos unos inolvidables para los miembros de la INOUE HA , ya que en Miami se desarrollo el evento mas importante hasta el momento de nuestra organizacion internacional, que permitio reunir a todos los Branches de la misma, tanto para cuestiones tecnicas y de fraternidad.
El anfitrion fue el Shihan Carlos Quintero, a quien se le felicita por la organizacion del evento. Tuvimos la oportunidad de conocer a los mejores discipulos del SOKE YOSHIMI INOUE, entre lo mas resaltante la presencia de RIKA USAMI y ANTONIO DIAZ. Ambos participaron ahora en el mundial SENIOR, dejando en la institucion por lo mas alto del karate mundial. Tambien tuvimos la oportunidad de realizar una reunion de jefes instructores de cada pais,donde se llego a la conclusion de que el proximo evento internacional de la INOUE HA sera en TOTORI, EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA INOUE HA 2013, para lo cual se espera contar con un numero importante de paises. La mistica de la organizacion se pudo ver reflejado en las fiestas, salidas a la playa, paseos, diversion y momentos de relax, asi como durante los seminarios y competencias.
Las delegaciones que participaron afiliadas a la organizaicon fuero: Malasya, EEUU Miami, EEUU Kansa, EEUU California, REPUBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, BRASIL, PERU, JAPON, SUECIA y CHINA. Ademas de clubes invitados y afiliados la zona sudeste de la federacion norteamericana de Karate.
El sensei Campeon mundial ABE tambien nos acompaño y formo parte de la familia durante este fin de semana.
Aqui un video hecho para que lo disfruten