JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


martes, 9 de noviembre de 2010

La Familia ARAGA (parte I)

Tomoko Araga Documental 荒賀知子 空手 1/3



La Familia Araga en el mundo del karate es trascendente, justo cuando estaba en Miami y conversaba con Miyuki Ozawa , Rika Usami entre otros, les comente que mi kumitera favorita era TOMOKO ARAGA , no solo por el titulo obtenido tanto en Mexico 2004 y TAMPERE 2006, sino porque era una karateka completa que tambien hacien un bonito kata ,ademas de tener una presencia fisica muy bella.

Ellas se sorprendieron que supiera tanto de sus idolos, porque tambien les comente que me habia sorprendido el nivel del hermano de TOMOKO, el joven Ryutaro Araga, alli ellas reventaron a reir y me dijeron que no conocia aun al tercer hermano shitaru que es aun pequeño. En las escenas se puede ver que TOMOKO es entrenada por aquellos años por el sensei Katsuhiro Tsuyama, uno de los miembros del tribunal de grados de la Federacion Japonesa de Karate y asesor permanente del comite tecnico, asi como arbitro mundial WKF