JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Se viene la COPA OLYMPIC DE ICA




foto del Campeon Orlando Valdivieso Jr.

Este sabado 27 se realizara la COPA OLYMPIC en la ciudad de ICA, desde la 8 am se convocaran cientos de atletas en el colegio privado San Vicente de Paul.
El Club Olympic de Ica es uno de los dojos mas importantes del karate Peruano, sus resultados en los ultimos 10 años a nivel nacional como internacional avalan el trabajo del Sensei y Entrenador Orlando Valdivieso Torres, quien aun sigue forjando campeones en las categorias Infantiles, Juveniles y Adultos. Edwin Assereto, Orlando y Mauricio Valdivieso entro otros nuevos valores son algunos ejemplos de la calidad de enseñanza que se recibe en el dojo Olympic. Pues en una sequia de resultados positivos internacionales del kumite PERUANO, los alumnos del sensei Valdivieso nos regalaron alegrias en los Juegos Sudamericanos en Argentina , Campeonatos panamericanos y sudamericanos Junior en CHILE Y CANADA auspiciados por la WKF y el COI.Continuando el legado del Sensei Tomas Miles, la familia Valdivieso en ICA con el club Olympic ayuda al desarrollo del KARATE PERUANO de Calidad.




Con el arbitraje del CAFPK y con tatamis oficiales se garantiza la formalidad de la competicion, asi como el excelente nivel de los anfitriones. El campeonato tendraa categorias infantil, juvenil y adultos, tanto para principiantes ,intermedios y avanzados, el reglamento sera el de la FEDERACION MUNDIAL DE KARATE.

Cualquier consulta ó apoyo que le podamos brindar, por favor llamar al 994274647 ó al nextel 427*4647 ó tambien puede comunicarse a este correo del sensei ORLANDO VALDIVIESO olympico_05@hotmail.com.

Asi recuerden que todos estan invitados a esta fiesta deportiva, al dia siguiente se realizara la KERMESE DEL CLUB por el aniversario.


Foto de los nuevos Valores del Club Olympic de ICA