JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


miércoles, 20 de abril de 2011

Campeonato Interno COPA CIRCULO BLANCO


El domingo 17 de abril nuestra organizacion INOUE HA PERU celebro el campeonato interno de karate do , COPA CIRCULO BLANCO , en las instalaciones del dojo SATORI ubicado en el distrito de la Molina.

Fueron 27 atletas de nuestros diferentes dojos que se presentaron en esta velada deportiva y fueron 4 dojos amigos quienes animaron aun mas el evento que tuvo como auspiciadores a la EMPRESA MAHECSA SA. y TRANSCORP SA., ambas comprometidas al apoyo del deporte en el PERU.

Las academias que nos acompañaron fueron las del SENSEI MARCOS MORON , 4 veces CAMPEON MUNDIAL DE KARATE TRADICIONAL por el PERU , Alfonso Lepage quien fuese ex selecionado nacional y entrenador de la SELECCION ADULTA DE LA FPK, tambien tuvimos la visita del Sensei Marco Rodolfo Flores con su pequeños del CLUB NAGATA y el SENSEI JOSE ROJAS del CLUB BUKIZENDO de CHORILLOS.

Este mismo fin de semana se realizo el Campeonato Metropolitano de la FPK , al cual en un articulo aparte le prestare la atencion del caso. Por ahora nos concentraremos en las disputas que se llevaron palmo a palmo en el DOJO SATORI.

El campeonato estuvo organizado bajo la direccion de Daniel Rios y Familia , albergando a medio centenar de deportistas y padres de familia. El arbitraje estuvo a cargo del Sensei Jesus Caceres , Guillermo Chang y Gustavo Huertas , miembros de la APAK y de gran jornada de imparcialidad en los juicios finales.



El reglamento fue flexible y se tomo la sugerencia de la realizacion de katas libre y asi mismo el kumite libre a 4 puntos ,penalizando el contacto en el rostro de manera excesiva.

63 deportistas aproximadamente en diferentes horas, con una organizacion que permitio que de 9:30 a 2:30 de la tarde se disputen de manera dinamica y atractiva las diferentes categorias.

En a categoria de 3 y 4años kata la CAMPEONA fue BIANKA MEZA de INOUE HA PERU,en tanto el segundo Lugar fue ocupado por LUIS FERNANDO CORREA de INOUE HA y el tercero GUSTAVO QUISPE.

En tanto en Kumite fue el dojo NAGATA DE SURCO que se impuso con HIARA ALEGRE la que se colgo la medalla dorada, siendo el segundo lugar MARCO PUICON y el TERCERO BIANKA MEZA.

En kata 5 Y 6 años se impuso MARCO AURELIO ASTOQUILCA VILELA de INOUE HA PERU con la medalla de Oro, n una categoria bien competitiva, en la cual el segundo lugar lo obtuvo FRANCO UGARTE de INOUE HA y en el 3ro HEIZO RODOLFO ALEGRE del DOJO NAGATA.




En la misma categoria pero Avanzados FABIANO CAMMINATI de INOUE HA PERU obtuvo el primer lugar y el segundo FABRICIO SANCHES.Por otro lado en KUMITE FRANCO UGARTE gano la de Oro, Miguel Alfaro 2do y SEBASTIAN CAMPOS en 3er lugar en la categoria de 5 años.Mas adelante MAURICIO FERNANDEZ alumno del SENSEI LEPAGE obtuvo la de ORO, quedando en segundo Lugar ELMER ROJAS del club BUUKIZENDO y tercero MARCO AURELIO de la INOUE HA PERU.

En la categoria de 7 años noveles fue VADIM TELLO obtuvo la de ORO y PAUL VILLENA de INOUE HA la de PLATA.Para la modalidad de Kumite fue mas competitiva la cosa y Gabriel Palma del CLUB BUKIZENDO se quedo con el primer lugar , en el segundo VADIM TELLO de NAGATA Y en con la de BRONCE JOAQUIN DIAZ del sensei Lepage.



Con la misma edad pero con grados mas altos, fue FABIAN CARRION de INOUE HA PERU quien se ubico como campeon de la categoria en KATA , siendo escoltado por MATIAS NAJERA de la SKIF y en el 3er lugar SALVADOR GARCIA del sensei Lepage.

Para Kumite se veria el poderia de los alumnos del sensei Lepage, donde JAFFAR SANTILLAN obutvo la de ORO, seguido de MATIAS NAJERA con la de PLATA y 3ro SALVADOR GARCIA ambos discipulos del sensei Marcos Moron de la SKIF PERU.

Niños premiados con Diplomas, medallas, globos y en algunos casos trofeos hiban y venian del recinto, ya casi al medio dia comenzaron las disputas de las categorias de 8 años a mas.En este caso EDUARDO UGARTE del sensei Lepage ocupo el primer lugar en KATA , seguido de ALVARO CASTILLO y RENATO SANCHEZ del CLUB BUKIZENDO.Para Kumite , se recupero JUAN DIEGO GAVIÑO DE LOS RIOS de INOUE HA PERU y se ubico en el primer lugar , ALVARO CASTILLO de INOUE HA segundo y EDUARDO UGARTE tercero.



Los niños de 8 y 9 años de la categoria novel fue repartida de la siguiente manera, con el retorno a las competencias de DIEGO GERARDO MONGE FRISANCHO ,quien conquisto la de oro en KATA , IVAN QUINTANILLA la de Plata y RODRIGO SOTO con la de Bronce.Para Kumite las cosas fueron mas exitosas para IVAN QUINTANILLA con la de ORO , en tanto JOSUE ESPINOZA y DIEGO GERARDO MONGE se llevaron el segundo y tercero respectivamente.




El kumite femnino de 8 a 9 fue ganado por MISHELL SANTOS y el segundo por ISABEL DELGADO,ambas del alumnas del Sensei Lepage.En tanto MILAGROS CHAVEZ de BUKIZENDO gano en 10-11 años , DANIELA BRAVO de SKIF PERU en 12-13 años, KARINA ROSALES gano en 16-17 años y ALEJANDRA GONZALES de SKIF PERU en 18 a mas.

En la categoria 10 y 11 años noveles fue JOSSEF SARMIENTO quien obtuvo la de ORO ,seguido de EDUARDO CHUMBE con la de PLATA y PILAR ALFARO en el 3er lugar. En kumite el CAMPEON fue ESTABAN MONROY , seguido de KARIM SALAZAR y en el tercero por JOSSEF SARMIENTO.La categoria avanzada fue disputada por OMAR HUAMAN y JOSEPH MENDEZ donde JOSEPH DE LA SKIF fue el mejor, sin embargo en KUMITE OMAR HUAMAN de la INOUE HA ocupo el primer lugar , Renato Fernandez segundo y Joseph Mendez Tercero.

La categoria 12-13-14 en kata Noveles es MIGUEL MARQUEZ de INOUE HA PERU quien se consagro CAMPEON, seguido de RICARDO TORRES con la de PLATA y JIRO VERTIGA de SKIF PERU con el BRONCE.

DANIEL MIYASATO NAKAHODO se quedo con el ORO tanto en KATA Y KUMITE, escoltado de DIEGO BRAVO de SKIF PERU en kata y de HUGO CALAMO de SKIF en kumite.En el Femnino de 17 a mas ALJANDRA GONZALES de SKIF PERU se impuso a KARINA ROSALES de la INOUE HA PERU en la final.En KATA ADULTOS, fue MIGUEL MORALES RIOS quien se impuso , seguido por JOHHNNY RIOS y MARTIN DELGADO.En kumite fue diferente pues JOHNNY RIOS se quedo con el ORO , seguido por MIGUEL MORALES y DANIEL ROMERO con el Bronce.




En equipos ,el CLUB CIRCULO BLANCO 1 integrado por FABIAN , JUAN DIEGO Y ALVARO se quedo con el primer lugar , en tanto el CLUB BUKIZENDO quedo segundo y CIRCULO BLANCO 2 integrado por EDUARDO CHUMBE, DANIEL TORREJON Y JORGE LUIS CAMPOS obtuvieron el 3er lugar.