JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 7 de abril de 2011

VERANO EXITO DE LA INOUE HA PERU

Este 2011 nos hemos puesto como objetivo incrementar el numero de participantes en las delegaciones INOUE HA PERU que participan en los torneos internos de nuestro pais sin distincion alguna y tratando de apoyar los emprendimientos de la mayoria de miembros de la familia marcial.

El primer torneo que asistimos fue el del Sensei Enrique Hoyos en la primera semana de Febrero y al mismo tiempo participamos en el evento de la FPK.

Fuimos unos 7 representantes , los cuales obtuvieron excelentes resultados. Alvaro Castillo, Daniel Miyasato, Jorge Estela,Jossef Sarmiento , Daniel Osiris Rios, Fabianno Camminati y Fabian Carrion. Siendo lo mas resaltante los triunfos de Alvaro en kata y kumite , asi como los de Daniel Miyasato una prueba de nuestro crecimiento tecnico a comienzos del 2011. Lamentablemente Miguel Morales no obtuvo un triunfo en el torneo de la FPK pero sumo una experiencia mas para su preparacion para los campeonatos clasificatorios al Nacional 2011 , el cual es el objetivo principal de la organizacion por colocar un atleta en la elite nacional.

Luego participamos en el Campeonato de del Sensei Abantos con 3 alumnos, los cuales ocuparon buenos lugares, en un torneo de gran competitividad por la cantidad de academias que participan, en el caso de Miguel Morales el SEGUNDO LUGAR en KUMITE ADULTOS y los triunfos de Daniel Miyasato en KATA Y KUMITE ,ademas de una honrrosa participacion de Jossef Sarmiento.

El mes de Marzo seria clave para colocarnos en un lugar expectante, ya que tomamos la desicion de participar con una delegacion mas nutrida que en las anteriores competencias, asi con una docena de participantes obtuvimos los primeros lugares de muchas categorias en el evento de nuestra academia hermana IKA del sensei Alberto Santos en su evento selectivo para un torneo internacional de su organizacion.

Atletas como Frano Ugarte de 5 años con una estupenda actuacion en kata y kumite obteniendo el primer lugar, asi como de Juan Diego Gaviño,Fabian Carrion, Eduardo Chumbe, Rodrigo Soto y Julio Cesar Palacios demostraron la cantera que se viene formando en la INOUE HA PERU. En el caso de Daniel Miyasato y Daniel Osiris Rios tambien se obtuvo 3 medallas de Oro mas , suamadas a honrrosas participaciones como Juan Diego Cafferata,Ivan Quintanilla y Sebastian Flores Guerra.

Nuestra intension progresiva de formar una delegacion con mayor numero de atletas capacitados para un torneo interclubes de nivel nos hizo enfocarnos en el evento del Sensei Oswaldo Quiquia celebrado este domingo 03 de abril, en la cual con 17 participantes, superando aun a nuestra delegacion que participo en la COPA REGATAS LIMA DEL 2010 en donde ocupamos el 3er lugar en la categoria Juvenil, Mayores y General.

Con un arbitraje ya no de la APAK, sino de arbitro de la Federacion Peruana de Karate y con el reglamento WKF, nuestros alumnos consiguieron el primer lugar del evento por encima de una delegacion numerosa como la de HUARAL apoyada por el gobierno municipal de dicha ciudad y de la ACADEMIA PALMER SPORT, del entrenador de la SELECCION NACIONAL DE KARATE PALMER SANCHEZ quien quedo relegada al 3er Lugar.

Nuestros alumnos Franco Ugarte, Rodrigo Baldeon y Fabiano Camminati ocuparon los primeros lugares en la categoria kata 6 años , asi mismo en Kumite la sorpresa la dio Marco Aurelio Astoquilca obtuvo el 2do Lugar en Kumite.Lo de Fabiano era de esperarse, pues tenemos mucha fe en el trabajo que se viene haciendo con este talento, sin embargo Rodrigo nos ha hecho vibrar de emocion ya que fue su primera medalla de plata en un evento externo.Mas adelante alumnos como Juan Diego Gaviño , Alvaro Castillo y Fabian Carrion se adueñaron de sus respectivas categorias, repartiendose los premios en cada una. Fabricio Caceres tuvo una reaparicion aceptable y una digna participacion esperando que poco a poco recupere su lugar de campeon en la categoria infantil de 7 y 8 años.

Ivan Quintanilla compitio 3 rondas y lamentablemente cayo en la semifinal y repesca, sin embargo su participacion dejo una buena impresion tanto en kata y kumite. Jossef Sarmiento no pudo participar por estar enfermo.En el caso de Karina Rosales y Daniel Miyasato, ambos tuvieron medallas de Oro y una excelente participacion. Daniel aun tiene que trabajar para conseguir una mejor reaccion y aumentar su velocidad, en tanto el equipo de los menores obtuvo el segundo lugar ,enfrentandose a un equipo de chicas bordeando los 12 años.Omar Huaman ocupo el primer lugar en kumite, demostrando su jerarquia y buen nivel en esa categoria desde hace 1 año.

En la categoria adulta, Daniel Osiris Rios no ocupo ningun lugar en individual kata , pero si en equipos junto al profesor Miguel Angel y Johnny en kata por equipos, dando los 67 puntos que nos adueño de la copa en disputa.

Felicitamos a todos y nuestro objetivo es poder hacer una buena presentacion en nuestro campeonato interno ,que tiene como invitados especiales al dojo de los senseis Lepage, Moron, Rojas, Tapia y Kuri.

Para el futuro tenemos la intencion de Competir en la COPA REGATAS 2011 con una delegacion de 27 competidores y obtener un mejor lugar que el 2010.