JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


viernes, 29 de abril de 2011

CAMPEONATO DE KARATE TRADICIONAL' 2011


Nos sentimos muy entusiasmados de saber que estamos a puertas de una nueva edicion de un Campeonato de Karate Tradicional en nuestro pais. El Sensei Marcos Moron esta organizando un evento que reunira exclusivamente dojos invitados por la Asociacion Peruana de Karate Tradicional.

El Campeonato promete y sera del agrado de quienes guardan con mucho celo las tecnicas y formas del Karate Tradicional, nuestra organizacion INOUE HA PERU competira tambien, pues ha sido invitado ,asi como la JKA WF PERU entre otros dojos, siendo los anfitriones la organizacion SKIF PERU.

Le deseamos muchos exitos y suceso al Sensei Marcos Moron en este emprendimiento que reunira a Niños desde los 3 años, Jovenes , Adultos y Veteranos para competir en la modalidades de Kata , Kumite Individual y Equipos.

El reglamento para este evento contemplara las diferencias entre los estilos ,asi como los diferentes sistemas de enseñanza facilitando y dinamizando las competencias.

Una vez mas nos apuntamos e invitamos a nuestros alumnos a entrenar fuerte para representar a la organizacion el proximo domingo 15 de Mayo en el distrito de Lince.