JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


jueves, 28 de abril de 2011

En BARBADOS CONTINUA LA FIESTA


Venezuela y Colombia no solamente pertenecen a sudamerica, sino por su favorable geografia son parte del Caribe , asi es que ellos tienen la fortuna de tener ademas del Odesur y los Pan, el Campeonato Centroamericano y del Caribe, en la edicion 2011 en Barbados. El campeoneato se inicia el 28 de abril y termina el 1ro de mayo con una serie de competencias en las categorias ADULTOS y JUNIOR.

Mexicanos, Venezolanos, Colombianos y el resto de paises centroamericanos disputaran las categorias y modalidades en 3 dias de puro Karate en Barbados, se sabe que es un test mas para el Campeonato Panamericano en Guadalajara Mexico en el caso de los adultos.

Yadira Lira,Manuel Araujo, Antonio Gutierrez , Xhunashi Caballero,Lorena Gonzales ,Maria Fernanda Garcia Castelo entre otros por Mexico.Ana Escadon,Carolain Owen,Sebastian Rendon, el Pipe Aguilar , Ruben Dario Henao, Carolina Bolaños entre otros por Colombia. El equipo de Dominicana y Venezuela son los favoritos para animar las competeciones.

De parte de dominicana se espera tener una buena actuacion de sus Kumiteros entre ellos Dionisio y la gente de kata que ya tiene su respeto ganado por lo hecho en los ulltimos años.