JAPAN KARATE DO INOUE HA SHITO RYU KEISHIN KAI-PERU

Bienvenidos a la pagina de noticias del Club CIRCULO BLANCO , donde encontrará información respecto de las diferentes disciplinas marciales como KARATE DO, JUDO , JIU JITSU, TAE KWONDO, ARTES MARCIALES MIXTAS -VALE TODO-, ETC.


domingo, 24 de abril de 2011

La previa de MARIA DIMITROVA VS SAKURA KOKUMAI


La verdad es que la final femenina promete, pues se mediaran la anfitriona y aun juvenil atleta Sakura Kokumai, quien pertenece a la Inoue Ha USA y por el otro lado una lider del deporte y excepecional atleta MARIA DIMITROVA de REPUBLICA DOMINICANA perteneciente a la SHITOKAI.

Ambas tienen como mira el PANAMERICANO DE MEXICO en GUADALAJARA, sin embargo la ELITE de las competencias deportivas les dan la oportunidad de medir fuerzas en un torneo como el US OPEN que congrega al igual que el OPEN DE PARIS O DE MILAN una gran cantidad de atletas que aspiran a la gloria internacional.

Maria Dimitrova al igual que Sakura son practicantes del estilo Shito ryu, estilo que domina el kata mundial en la rama femenina, sin embargo con 2 vertientes bien opuestas , como es el caso de la SHITO KAI y la INOUE HA, asi veremos en ambos SUPARIMAPEIs algunas variaciones no tan sutiles en el KATA.

Personalmente conozco a SAKURA y es compañera de la organizacion , rescatando su temperamento equilibrado ,lleno de amabilidad y dulzura, aunque lo que mas contara en esta ocasion es el nivel de concentracion que pueda tener al momento de ejecutar un KATA que no es de sus mejores. Por otro lado a Maria Dimitrova le deseo exitos y motivacion, ya que regresa de manera auspiciosa de un largo periodo de ausencia en el mundo del karate de alta competencia. En otro tiempo hubiera dado ganadora indiscutible Maria, pero hoy veo las cosas bien parejas ,asi que disfrutemos de una final que promete.